Atención! Si eres colegiado accede con tu clave de usuario para realizar la inscripción.
Datos del evento:2023-EDUC-0001

Objetivos
Dar a conocer la heterogeneidad de la discapacidad auditiva. Las necesidades de estos alumnos en los centros educativos y el reto para el Psicólogo educativo.
Programa
¿Qué es la Discapacidad auditiva?.
Clasificaciones de la discapacidad auditiva.
Discapacidad auditiva y las familias.
Desarrollo de 0 a 6 años
Etapa escolar del alumnado con discapacidad auditiva.
El papel del Psicólogo educativo en centros con alumnado con discapacidad auditiva.
Observaciones
Para recibir el certificado de aprovechamiento del curso, se deberá haber asistido a la sesión online en directo o bien visualizar la videoconferencia en diferido y entregar un resumen de la misma en el apartado correspondiente del aula.

Los profesionales no psicólogos (psiquiatras), podrán matricularse pero no se expedirá certificado de asistencia.


Las plazas se irán cubriendo por estricto orden de formalización de solicitudes con preferencia a Colegidos/as COPAO y Pre-Colegiados.

Para formalizar la solicitud es imprescindible que se realice el abono del importe correspondiente al precio de matrícula con al menos 5 días del inicio de la actividad, y en su caso, que se remita el justificante de la transferencia realizada a formacion@copao.com

Adicionalmente, el alumnado del último curso del grado en Psicología y el alumnado del Máster en Psicología General Sanitario deberá enviar por email a formacion@copao.com o subir el documento en el espacio habilitado en el momento de realizar su preinscripción, documentación que acredite tal condición (imagen de la carta de pago de su matrícula). En el caso de profesionales no colegiados/as igualmente, y por los mismos medios, es imprescindible el envío de la documentación acreditativa de la condición de profesional de la psicología. Una vez revisada dicha documentación recibirá un correo de confirmación de su plaza en información complementaria para acceder al curso.
Ponentes
NOEMI FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

Docente de talleres de Lengua de Signos Española. Graduada en Psicología. Técnico Superior en Interpretación de lengua de signos y guía-interprete de personas sordociegas. FPO en Comunicación en Lengua de Signos Española. Interprete de lengua de signos (ILSE) en centros educativos dependientes de la Junta de Andalucía.


Formulario de inscripción
Los datos de facturación son distintos:
Observaciones y documentación

Incluir documentación (El tamaño máximo de los ficheros es de 8M)


captcha
Recuerda! Si eres colegiado primero accede con tu clave de usuario para realizar la inscripción.